Boletín Quincenal

• En esta edición del boletín quincenal de la asociación, se presenta información sobre las actividades realizadas por el día mundial de la actividad física; conferencias y charlas virtuales que la asociación llevó adelante, en el contexto que hoy esta atravesando el mundo por la pandemía Covid-19.

El Boletín saldrá quicenalmente informando todas las actividades que se fueron realizando, un medio más, para llevar adelante nuestros objetivos como asociación, difundir - capacitar para concientizar a la comunidad, sobre los cuidados de la salud.

• Ver documento

Fuente:

Elaborado por la Asociación Civil Gym Saludable de la Provincia de Santa Fe

Fecha: 01 al 15 de Abril 2020

Flipsnack logo
Flipbook cover

This is my masterpiece

Take a look at this publication to see my recent work. I made this flipbook using Flipsnack.

READ BOOK

Flipsnack LLC - 55 2nd St, 4th Fl, San Francisco, CA 94105, USA